mi Salon de uñas en estepona

Mi salón de uñas es de una calidad superior que ofrece una experiencia de lujo desde el momento en que entras por la puerta.
Mis estudios y mi experiencia como manicurista profesional altamente capacitada y utilizo solo productos de alta calidad. Desde las opciones básicas como la manicura clásica hasta los esmaltes semipermanentes de uñas,  donde cada detalle se cuida para ofrecer un servicio excepcional.
La atención personalizada y el ambiente relajante hacen que mi salón destaque de la competencia de bajo costo.

Para mí, no hay nada mejor que ver la alegría y la felicidad en los ojos de mis clientes cuando has logrado un buen resultado y al mismo tiempo un cambio de visión.  Así fue como abrí mi estudio de manicura en Estepona.

local estepona manicurista profesional
¿que es lo que mas deseo?

ver la alegría y la felicidad en los ojos de mis clientes

" international nail master "

fundadora y propietaria

Art nail
by Marianna

¡Hola, soy Marianna tu manicurista profesional!

Soy nacida en Bulgaria un país de los Balcanes al lado de Grecia y Turquía entre otros. Tenía mi hermoso salon de manicura en mi país donde la cultura de hacerse las uñas de manera top esta muy inmersa en todos los países del Este.

Me mudé a España en el invierno del 2022. Y desde que llegué tuve la idea de traer esta parte cultural aquí y así poder convertir vuestras manos en unas únicas bellezas artísticas, en mi muevo salon de manicura en Estepona.

 

mi historia

¿Qué es lo que realmente quiero hacer y lograr en mi vida?

Me inspiré en personas que fueron capaces de transformar a una mujer, convirtiéndola de Cenicienta en Princesa.  Entonces decidí que yo también quería hacerlo. 

Lo que siempre me atrajo fue el arte, crear cosas diferentes, me hacía mis propios diseños de vestidos, y me fascinaba cuando veía cuadros pintados.

Tuve la oportunidad de aprender de muy buenos colegas y profesores de todo el mundo.  Gran parte de mi formación fue en Italia, donde aprendí muchas técnicas diferentes que aún practico hoy en día.

A lo largo de los años no me he detenido en aprender más cosas y aplicar mi creatividad en ellas, como por ejemplo lo de ser manicurista de formas extremas, pintar cuadros, crear arte decorativo con diferentes técnicas y mi último logro fue tener mi certificado de tatuadora, aunque todavía no lo hago profesionalmente, pero pronto lo haré.

 ¿Cuándo y cómo decidí hacerme manicurista?

Empecé a hacer manicura en 2017.  Al principio parecía muy aterrador, difícil y complicado.  Nunca había tenido un pincel en la mano hasta este momento.  ¡Nunca olvidaré lo fascinada que estaba por las formas extremas y hasta el día de hoy son mi pasión!

Por diferentes  circunstancias en la primavera de 2017 mi salón se quedó sin manicurista.  Traté de encontrar una colega con quien trabajar para seguir ofreciendo un servicio de belleza completo a mis clientas.  Lamentablemente no pude encontrar una persona que cumpliera con mis requerimientos, y no podía dejar a mis clientas en manos de cualquiera, porque soy muy perfeccionista y espero lo mismo de los compañeros con los que trabajo en equipo.  Esto solo me motivó aún más y decidí inscribirme en un curso básico de manicura y nail art. 
¡Tenía bastante curiosidad  de ¿por que era tan complicado?! 
Me dije a mí misma: ¡Si alguien puede hacerlo, entonces yo también puedo!  La sorpresa para mí fue que me gustó mucho.
Lo que parecía aterrador e incluso imposible al principio, resultó que me dio placer e incluso logré hacer cosas muy hermosas.

Gracias a esto hoy puedes tu nueva manicurista profesional en mi salón de manicura en Estepona y brindarte una experiencia formidable que querrás repetir cada vez.

mas allá de los límites

Siguieron varios años de capacitación bastante seria, actualización y, por supuesto, inversiones importantes, pero al mismo tiempo comencé a practicar de inmediato.  Tuve la oportunidad de aprender de los mejores maestros y colegas para mí. Fue así como se encendió mi pasión por las figuritas y esculturas en miniatura acrílicas y comencé a hacerlas, incluso atreviéndome a participar en concursos

Gracias a uno de los organizadores de estas competencias, tuve la oportunidad de conocer  y aprender del mundialmente famoso maestro Alexander Finko, a quien llamo «hombre de geometría», cuando vi su trabajo, me inspiré y motivé porque quería algún día poder hacer estas cosas impresionantes también.  Excelente profesor y muy exigente con sus alumnos.  Me inscribí en todos sus cursos, lo que mejoró mucho la calidad de mi trabajo. 
¡Después de haber aprobado algunos de sus entrenamientos, puede tomar el examen y obtener el título!

mi orgullo

¡Nunca olvidaré cómo resultó este campus para mí!  ¡Estaba muy asustada, preocupada y quería hacerlo bien! 

¡En esos días casi no dormí, limé uñas durante 20 horas al día!  

A veces incluso pensé que no lo lograría, incluso tuve pensamientos de rendirme, ¡pero no lo hice!  Y finalmente, gracias a todo ello, a día de hoy puedo presumir de un título y diploma de Manicurista profesional y  «Máster Internacional en Uñas».

manicurista diploma nail artist estepona marbella

Esta web utiliza solo cookies necesarios para el correcto funcionamiento. Y no se almacenan en ningún lado ni se envía información a terceros.